Las presentes Condiciones Generales, regulan la utilización del www.dandara.cl de Internet.



ENVIOS

DÁNDARA CHILE entrega pedidos a nivel nacional. Los pedidos serán enviados directamente desde www.dandara.cl a través de sus operadores logísticos externos. El plazo de entrega es de 24 a 96 horas en dias habiles. En zonas alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar el periodo de entrega. Si realizas tu pedido antes de las 10:00 es muy posible que sea preparado y enviado dentro de 24 horas. El horario de nuestro almacén es de lunes a viernes, por tanto, los pedidos realizados los viernes después del horario indicado y en fin de semana, seran preparados al día siguiente hábil. El envío será gratuito siempre que el pedido sea igual o superior a 60.000 pesos chilenos (I.V.A. Incluido). Para el resto de pedidos, el cálculo de los gastos de envío se producirá de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra. Dándara Chile tiene solamente tienda On-line, por lo tanto no contamos con retiro en tienda fisica. Tras haber confirmado tu pedido, te enviaremos un correo electrónico para confirmar tu compra y adjuntar tu boleta Si no recibes tu compra en el tiempo estimado ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.dandara.cl en el apartado contacto, o directamente en la dirección de correo electrónico ventas@dandara.cl indicando en numero de tu boleta o numero de orden de envio. Desde el momento en que tengamos tu notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo has recibido en el tiempo acordado.



DEVOLUCIONES

Podrás devolver los artículos siempre que nos lo comuniques en el plazo de 15 días después de recibir el pedido y siempre que mantenga en óptimo estado su embalaje. Si en el pedido recibido encuentras algún producto defectuoso, ponte en contacto con ventas@dandara.cl indicando en el asunto del correo “PRODUCTO DEFECTUOSO”. En este caso, DÁNDARA CHILE asume los gastos de envío ocasionados. Podrás reponer o sustituir el producto defectuoso por otros artículos. Si las razones de devolución son ajenas a DÁNDARA CHILE, es decir, si el producto se encuentra en perfectas estado, pero a pesar de ello quieres devolverlo, deberás enviarnos un correo a ventas@dandara.cl indicando en el asunto del correo “DEVOLUCION DE PRODUCTO”, recuerda que el producto debe encontrarse en perfectas condiciones, con todos sus accesorios, etiquetas y embalaje original, adjuntando una copia de la boleta de compra en su interior, nos pondremos en contacto para coordinar el retiro del producto (en dicho caso, el costo de retiro lo asume el cliente) una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y validando que el producto se encuentra en optimas condiciones se procedera a efectuar la devolucion del dinero. **No se reembolsarán los gastos de envio del paquete.



CAMBIO DE TALLA

Si quieres realizar un cambio de talla, DÁNDARA CHILE se encargará de enviarte la talla correcta y recogerle la errónea sin coste para ti. Para gestionar la devolución o cambio de talla SIEMPRE debes ponerte en contacto con nosotros en ventas@dandara.cl indicando en el asunto del correo “CAMBIO DE TALLA”. El procedimiento de cambio de talla es el siguiente: Ingresa a nuestro sitio web www.dandara.cl, escoge la talla deseada, finaliza la compra pagando el producto a travez de webpay, cuando recibas tu boleta junto con la orden de envio, debes responder el correo que nos enviaste con la solicitud de cambio de talla indicandonos el numero de boleta y orden de envio del nuevo producto. Nosotros gestionaremos el retiro de la prenda junto con la entrega de tu nuevo producto (recuerda que el producto que estas cambiando debes tenerlo en el empaque original en el cual se envió y entregarlo al operador logistico al momento de recibir tu compra) una vez recibido el producto en nuestro almacén, confirmaremos el estado del producto y procederemos con la devolucion de tu dinero. La restitucion de tu dinero tiene un plazo maximo de 5 dias habiles desde la recepcion del producto en nuestro almacén.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.